SERVICIO COMEDOR ESCOLAR

La empresa adjudicataria que ofrecerá el servicio de comedor en el CEIP Alonso Rodríguez será Mediterránea de Catering que será a partir de ahora la empresa encargada de la gestión del comedor.

Es imprescindible presentar en el centro la solicitud de ALTA o BAJA, con independencia de que disfruten o no de la bonificación correspondiente, que una vez impresa y rellenada deberán enviar ESCANEADA al correo del centro o plataforma EducamosCLM.

El impreso de baja en el servicio deberá enviarse con un preaviso de 5 días lectivos, debido a la reserva de plaza, la planificación de los menús y del personal al servicio de los alumnos (cocineras en su caso, auxiliares, monitores...). En caso contrario, se facturarán 5 usos del servicio del que se hubiera disfrutado, como recoge la normativa de comedores escolares de CLM.

El pago se realizará siempre por domiciliación bancaria.

Los precios del servicio habitual, por día son: Comedor: 4,65€, Aula Matinal: 2,48€ (si el centro dispone del servicio)

El aula matinal abre a las 07.30 horas y como hora límite para llevar al alumando: las 08.15 horas.

Los precios del servicio esporádico por día, si el centro dispone de ese servicio será: Comedor 5,58 € y Aula matinal 2.97€ para hora y media *En caso del servicio habitual, la facturación mensual dependerá de los días lectivos de cada mes. AVISO IMPORTANTE * El alumnado que solicite plaza para el Comedor Escolar deberán estar al corriente de pago para hacer uso del mismo. * La devolución de un recibo conlleva un cargo de 3€. * El alumnado causará baja automática en caso de tener dos mensualidades impagadas, según la normativa de comedores de Castilla La Mancha

Documentación de interés: