Documentos

contiene

GUIA ESCOLAR FRENTE A LA COVID - 19 CEIP MARÍA DEL MAR

Al iniciar el nuevo curso escolar y dada la nueva realidad impuesta por la crisis sanitaria de la COVID-19,  desde el Centro os hacemos llegar la  GUÍA DE MEDIDAS DE ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO, PREVENCIÓN, HIGIENE Y PROMOCIÓN DE LA SALUD FRENTE A LA COVID -19 que hemos preparado para afrontar una incorporación segura a las aulas.

Última modificación: 09/09/2020 - 14:06

NORMAS DE CONVIVENCIA, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO - CEIP MARIA DEL MAR - CAMARENA

NORMAS DE ORGANIZACIÓN Y CONVIVENCIA DEL CENTRO - CEIP MARIA DEL MAR - CAMARENA

Las Normas de Organización y Funcionamiento del centro son un documento práctico de consulta para toda nuestra comunidad educativa que, por un lado, comprende la normativa general de funcionamiento y de organización de nuestro centro, así como los derechos, deberes y obligaciones de cada uno de sus miembros.

Igualmente garantiza que todo el proceso educativo se pueda desarrollar con plenas garantías democráticas y funcionales. Regula las conductas contrarias a la convivencia y las medidas de prevención o de resolución de conflictos, entendiendo el respeto de los derechos y la convivencia como un fin educativo que debemos transmitir a todos los miembros de la comunidad educativa. Esta normativa permitirá acogernos a procedimientos específicos garantes de un marco de convivencia idóneo para que todos los procesos del centro se desarrollen en un clima adecuado.

Última modificación: 21/01/2019 - 11:46

PLAN CONTINGENCIA CEIP MARÍA DEL MAR 2020 - 2021

El Plan de Contingecia del CEIP María del Mar es un documento que contempla:

  • Medidas que resulten necesarias con el fin de dar una respuesta inmediata para hacer frente a las eventualidades que puedan producirse en el curso 2020 – 2021.
  • Actuaciones en los diferentes escenarios y modelos de formación (presencial, semipresencial, no presencial) que se puedan dar en el ámbito educativo a lo largo del curso 2020 – 2021.
  • Medidas diferenciadas de control y seguimiento del brote y desarrollo de la actividad educativa.
  • Recomendaciones y directrices en relación a las medidas de prevención e higiene frente a la Covid-19 para las actividades e instalaciones del centro durante el curso 2020 – 2021.

 

 

Última modificación: 09/09/2020 - 13:57

PLAN INICIO DE CURSO 2020 - 2021

Este documento: Plan Inicio de Curso se rige por la INSTRUCCIÓN SOBRE LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN, HIGIENE Y PROMOCIÓN DE LA SALUD FRENTE AL COVID-19 PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS DE CASTILLA LA MANCHA PARA EL PLAN DE INICIO DEL CURSO 2020-2021  y pretende establecer una vuelta a la escuela en septiembre, segura, saludable y sostenible y poder mantenerse durante todo el tiempo que sea necesario para la prevención y control del COVID-19.

Este documento incluye recomendaciones y directrices en relación a las medidas de prevención e higiene frente al SARS-CoV-2, sin perjuicio de lo que se pueda disponer en normativa concerniente a la materia.

Las  medidas que se establezcan en el presente documento de inicio de curso se irán actualizando cuando sea necesario, si los cambios en la situación epidemiológica así lo requieren y constituirán el trabajo preparatorio para la elaboración de este Plan de Inicio de Curso 2020-2021.

 

Última modificación: 09/09/2020 - 13:53