FIN PERIODO MATRICULACIÓN 2021 2022

Martes, 6 Julio, 2021 hasta el Sábado, 10 Julio, 2021

Como bien sabéis, hoy día 6 de julio, concluye el plazo de matriculación para el alumnado que ha participado en el proceso de admisión en las enseñanzas de 2º Ciclo de Infantil y Educación Primaria, bien por primer acceso al centro, bien por cambio de centro.

Les solicitamos que si NO proceden a realizar la matrícula, perderán el derecho a la plaza asignada en la adjudicación definitiva y su vacante se le ofrecerá al alumnado que ha quedado en lista de espera, pudiendo ser escolarizado de oficio

(Apartado Octavo.2 de la Resolución de 30/12/2020, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2021/2022). Muchas gracias por su colaboración.